Aspectos importantes de la seguridad en Fundición Centrífuga

La fundición centrífuga es un método de fabricación ampliamente utilizado en diversas industrias debido a su eficiencia y rapidez para producir piezas de alta calidad. Aunque no se considera un proceso intrínsecamente peligroso, es fundamental comprender que, como en cualquier proceso industrial, existen riesgos potenciales asociados. Por lo tanto, es crucial tomar medidas de prevención…

Details

Resina epoxi transparente Ultra Glass

Nuestro Incoloro ULTRAGLASS es una resina epoxi de alta calidad, diseñada con una formulación única, que ofrece una ALTA TRANSPARENCIA. Además, posee una excelente resistencia a la intemperie, protegiendo las superficies de los dañinos rayos UV, evitando el AMARILLEAMIENTO, problema muy común de muchos recubrimientos transparentes a medida que envejecen. Nuestro ULTRAGLASS resiste este amarillamiento…

Details

STRASS GLUE

En el mundo de la joyería y bisutería, una de las aplicaciones más habituales es la decoración de la pieza o joya con piedras o cristal Swarovski®, tanto transparentes como de colores. Para este fin Coniex, fruto de la investigación de sus laboratorios de I+D+i, ha desarrollado el Strass Glue, un pegamento (adhesivo) de alto…

Details

Moldes de silicona SILCODISC-PE

La fabricación de piezas en PELTRE (conocido como metal blanco) mediante Fundición Centrífuga o Spin Casting, requiere de una gama de moldes adaptada.  La serie SILCODISC-PE tiene una excelente resistencia mecánica y resistencia al desgarro, lo que garantiza una vida útil muy larga del molde. Están especialmente diseñados y formulados para la fundición centrífuga de aleaciones metálicas de bajo punto…

Details