Consultoría de Procesos

Nuestra consultoría de los procesos industriales

Con la consultoría de procesos tecnológicos, Coniex, S.A. pone a disposición de sus clientes su alto conocimiento de métodos productivos y desarrollo de soluciones tecnológicas de postprocesos de acabado.

Después de más de 35 años y miles de instalaciones realizadas en fundición y tratamiento de superficies en una gran variedad de aplicaciones y sectores, nuestra experiencia nos permite hacer propuestas de valor innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar un alto rendimiento productivo.

El valor diferencial es la orientación a los resultados desde el inicio de nuestro trabajo, así como el compromiso en la puesta en marcha.

La Consultoría está enfocada a diferentes situaciones:
– Empresas en el proceso de invertir en nuevas instalaciones de producción
– Empresas con el objetivo de mejorar su productividad y reducir costes de sus actuales procesos productivos y tratamiento de superficies.

Jaime Navarro

Consultor en: Fundición Centrífuga y Esmaltado de Piezas

Fundador del Grupo, tiene una dilatada carrera de más de 30 años de asesoramiento a empresas en Fundición Centrífuga y en el proceso de Esmaltado de piezas.
Con una visión global del proceso, de los equipos técnicos involucrados y de la técnica de la Fundición Centrífuga, aporta una formación de valor a las personas que se traduce en una mejora la competitividad y la calidad de los productos fabricados.

Leo Baldo

Consultor en: Lavado, Desengrase y Acabado por Vibración

Especializado en Química Industrial, el Sr. Leo Baldo es el principal Técnico del Grupo Coniex en Procesos de Vibroacabados.
Su larga trayectoria en Coniex lo han convertido en un importante asesor de nuestros clientes por su capacidad de aportar soluciones técnicas enfocadas al correcto diseño de la maquinaria de vibroacado y de los productos abrasivos y químicos complementarios.

Javier Garijo

Consultor en: Procesos de Garanallado y Chorreado

Con más 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y venta de instalaciones de tratamiento de superficies por proyección de partículas abrasivas. Desde un conocimiento profundo todas las particularidades del proceso, asesora a sus clientes en los sectores de Aeronáutica, Medicina, Automoción, Energías renovables, Restauración etc, para obtener piezas con los acabados requeridos a unos costes controlados y satisfactorios.