Ingeniería

En línea con la misión de Coniex S.A. que busca dar soluciones integrales a sus clientes y colaboradores, tenemos que destacar nuestros avances en el campo de la ingeniería/automatización que se centran en ofrecer las ventajas más innovadoras a nuestros clientes, para que a su vez puedan obtener la máxima eficacia y eficiencia en sus procesos y unos estándares “suficientes” de calidad.

En este sentido podemos destacar los siguientes puntos en los que Coniex S.A. aporta valor continuadamente a sus clientes:

Integraciones automatizadas

Integraciones automatizadas totalmente personalizadas para nuestros clientes. Disponemos de un equipo altamente preparado para plantear cualquier proyecto desde la recogida de datos necesaria para valorar la viabilidad técnico-económica del proyecto hasta la propuesta al cliente y ejecución final del proyecto.

Comunicación 4.0

Comunicación 4.0 con nuestras integraciones automatizadas para lograr la satisfacción total del cliente y un servicio 360º. Siempre en sintonía con las nuevas tecnologías, en Coniex S.A. podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de comunicación constante entre nuestras soluciones automatizadas y nuestro servicio técnico, para tener un control total de los procesos y una mejora continua de éstos, que permitirá a nuestros clientes no solo tener una eficiencia mucho mayor de los procesos, sino también tener un servicio 360º sin interrupciones y con mantenimientos predictivos y preventivos sin preocupaciones.

¿Eres un fabricante y te hace falta mejorar en calidad de producto?

En Coniex estamos especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería con el objetivo de mejorar los productos en eficiencia y calidad. Estamos a la vanguardia en los acabados superficiales y fundición centrifuga. No solo permiten reducir costes a largo plazo, sino que ayudan a mejorar la calidad del producto.

Coniex cree en la capacidad de la innovación, la investigación y el desarrollo como las herramientas necesarias para adaptarse a la evolución global de los nuevos mercados.

De esta manera ayudamos cada día a nuestros clientes a ser más: eficientes y competitivos.

La visión del servicio integral orientado a soluciones. La transmisión de conocimiento para facilitar el proceso industrial del cliente. Garantizamos nuestras instalaciones, productos y servicios, actuando directamente sobre los costes del cliente.

Compartimos nuestra forma de trabajar, experiencia y conocimiento para desarrollar sinergias conjuntas. El compromiso con el medio ambiente, minimizando costes de gestión de residuos y el impacto ambiental.