ALIMENTADOR_TECHMIRE_GR

Descripción del Producto

Alimentadores de metal

Los alimentadores de metal están diseñados para automatizar el aporte de metal de las máquinas de inyección de cámara fría. Se utilizan para alimentar la máquina de fundición desde el horno. Se realiza una programación de los parámetros para automatizar la secuencia.

Alimentadores de lingotes

Las principales bondades de un alimentador de lingotes es que es de fácil instalación, tiene un mínimo de mantenimiento, se puede controlar el nivel del horno con una gran estabilidad en la temperatura lo que dará un ahorro energético y además es de bajo costo.

Automatización de procesos de inyección

Proyectos llave en mano.  Partiendo de estudios de viabilidad proponemos la mejor alternativa con robots KUKA.

Rebabado prensas

Para el rebabado de piezas contamos con prensas que disponen de bandeja, martinetes sincronizados (hasta tres…), lubricación de troquel, barreras impersonales, soplado y potencias que van de los 25 a 35TM. Además contamos con nuevas prensas para trabajar con robot.

Enfriadores de aire

Contamos con enfriadores de piezas por medio de aire o agua, dependiendo de las necesidades del cliente.  Estos enfriadores nos permiten trabajar de forma automática con operador o robot.

Los enfriadores de aire disponen de plato giratorio con seis estaciones y posicionamiento de las piezas, ventiladores centrífugos de baja presión, arranque por medio de divisor neumático o electromecánico, panel de control para la puesta en marcha en manual o automático y plantillas de posicionamiento diseñadas para los diferentes modelos de piezas.

Pulverizadores lineales

Implementados para mejorar el proceso de fundición. Dosifican mejor el desmoldante en el molde hasta con tres ejes. Gracias a sus accionamientos eléctricos la dosificación se hará en menor tiempo.