Sandblasteadoras portátiles

Descripción del Producto

Máquinas sandblasteadoras portátiles

Por más de 25 años hemos comercializado y puesto en marcha las sandblasteadoras de la marca Protech.  Útiles en una amplia gama de aplicaciones como fachadas, barcos, etc., en general piezas que no pueden ser tratadas en una cabina de chorreado.

El sandblaseado (sand blasting)

La arenadora o sandblasteadora es un dispositivo por el cual se disparan partículas a gran velocidad por medio de aire comprimido, su acción es controlada por una serie de válvulas que regulan el paso de aire y de abrasivo. Un compresor presuriza la cámara de depósito y a través de una pistola salen disparadas las partículas hasta la superficie a tratar.

Por mucho tiempo se utilizó arena, la cual debido a su bajo costo su perdida no era trascendente, Pero la exposición prolongada de la arena puede llegar a ser nociva y actualmente se ha reemplazado con abrasivos de mejor calidad.

Nuestras maquinas sanblasteadoras Protech, están fabricadas en Acero reforzado y cuentan con un dispositivo de seguridad conocido como ‘dispositivo de hombre caído’, el cual asegura que, en caso de la maquina no esté siendo controlada por un operador, no pueda ser accionada accidentalmente.

Movilidad del operador

El operador tendrá  sistemas de seguridad personal como escafandra con un amplio visor,  dotada de filtros de aire. También la sandblasteadora cuenta con ruedas para su fácil desplazamiento.

Disponibilidad de equipos

Contamos con una amplia gama de capacidades: 24, 60, 120, 200 y 220 litros.  La velocidad de las partículas es la misma para todas las capacidades, la ventaja de los depósitos grandes es la autonomía del equipo.

Todos nuestros modelos

Equipos con doble mando remoto neumático y un solo deposito: SM60, SM120 y SM200

Equipos con doble mando remoto eléctrico y un solo deposito:  SME60, SME120 y SME200

Equipos con doble mando remoto neumático, un solo depósito y válvula de control del abrasivo PRV:  SMS60, SMS120, SMS200, SMS220 Y SMS288

Equipos con doble mando remoto eléctrico, un solo depósito y válvula de control de abrasivo PRV: SMES60, SMES120, SMES200, SMES220 y SMES288

Decapado de Óxido en Pieza Metálica con Arenadora Portátil