Descripción del Producto

En lo que compete al acabado de superficie de alta productividad, la línea de vibradoras circulares ya sea de descarga automática, neumática o manual ofrecen resultados más eficientes a las demandas del mercado.

El diseño, la estructura, y el depósito monolítico, han sido estudiados mediante cálculos y ensayos actuales, de la misma forma se ha estudiado la estructura metálica fabricada con acero de alta calidad, tratamiento térmico para su estabilización estructural y electro soldado.

El depósito realizado en una única pieza sin soldaduras ni empalmes, está recubierto con poliuretano colado de alta densidad, anti abrasivo, repelente al aceite, y con una textura antiadherente. El canal plano del depósito es el parámetro principal para un excelente acabado y un rendimiento productivo.

La correcta separación de las medias y las piezas tratadas, se realiza de forma automática, utilizando rejillas y agujeros de varilla adecuados para las vibradoras de descarga automática, mediante la acción de separadores magnéticos o por medio de salidas neumáticas, esto como resultado de una sincronización sencilla y puntual sobre el motor de la vibradora.

El corazón de las maquinas vibradoras es el motor vibrador, el cual está sobredimensionado, perfectamente probado y nos ofrece un casi nulo número de mantenimientos y/o engrases.

La posibilidad de ajustar el nivel de vibración, resulta en trabajos perfectos y rápidos debido al sistema universal y más versátil existente, el que además ofrece la intervención manual o automática.

El ajuste y el equilibrio tridimensional de las vibradoras proporcionan una homogeneidad constante entre medias y piezas tratadas, anulando picados y endurecimiento de las superficies, que derivan de los saltos bruscos.

Nuestras maquinas Vibradoras han sido estudiadas para los siguientes acabados superficiales de piezas metálicas:

  • Aluminio
  • Latón
  • Zamak
  • Acero
  • Acero Inoxidable